Pericia judicial

El Peritaje judicial, realizado por personas tituladas y conocedoras de una materia o especialidad, ilustran a los juzgados y tribunales para mayor calidad en las resoluciones judiciales. Su máxima de actuación es en la Resolución de Conflictos.

El perito judicial es un profesional dotado de conocimientos especializados y reconocidos, a través de sus estudios, y/o sabiduría que suministra información u opinión fundada a los tribunales de justicia sobre los puntos litigiosos que son materia de su dictamen.

Nuestros peritos, tanto cuando son nombrados judicialmente como cuando son propuestos por una o ambas partes (y luego aceptados por el juez), ejercen influencia en los juicios y arriesgan su titulación y oficio, sometiéndose a sanciones penales de inhabilitación o titulación, por lo tanto actuan con máxima honestidad y claridad. 

Los peritos de Grupo Fysem tienen certificada y reconocida su profesionalidad mediante TÍTULO OFICIAL (en base el Artículo 340.1 de la Ley de Enjuiciamiento Civil (Española).

En Grupo Fysem nos comprometemos a entregar todos nuestros informes periciales y valoraciones en el plazo máximo de una semana

Todas las valoraciones siguen los criterios legales establecidos según el MINISTERIO DE ECONOMÍA. 7253 – Orden ECO/805/2003, de 27 de marzo, sobre normas de valoración de bienes inmuebles y de determinados derechos para ciertas finalidades financieras.

Seriedad, rapidez y confianza y confidencialidad, según ley de protección de datos.