Plataformas online

Grupo Fysem a desarrollado y pone a su disposición plataformas online que le permiten gestionar todo lo relativo a la ley de protección de datos personales (LOPD), y también formar a sus empleados.

Para usar estas plataformas online no necesita instalar ningún programa, ni preocuparse por sus actualizaciones o reinstalaciones. Solamente necesita un ordenador y una conexión a Internet. Podrá acceder como a cualquier otra página web, con las claves proporcionadas por Grupo Fysem.

Plataforma online de gestión de la LOPD

La plataforma online de gestión de la LOPD le hace posible gestionar todas las tareas y datos que requiere la ley, manteniendole constantemente actualizado ante cualquier posible inspección: dispondrá en todo momento del documento de seguridad actualizado.

Puede gestionar tanto la información de los ficheros dados de alta en la AGPD, como la organización de su empresa, sus empleados, las solicitudes ARCO, incidencias, copias de respaldo, etc.

más información...

 

Plataforma online de formación

En la plataforma online de formación ofrecemos material formativo, incluyendo textos, contenidos interactivos, ejercicios, etc.

más información...